BOTOX®

COSMÉTICO

Muchas personas desean lucir más jóvenes pero no están listas para someterse a procedimientos quirúrgicos tales como un estiramiento facial y ni siquiera necesitan ni requieren someterse a cirugía intensiva. Afortunadamente, existen ahora maneras de revertir los signos inevitables de la edad sin necesidad de cirugía y/o un largo período de recobro. Estas pequeñas medidas pueden incluir someterse a un rápido pero efectivo tratamiento de BOTOX® Cosmético en Panama Impressions.

Llámenos para solicitar una consulta al +507.226.2858 o contáctenos en línea para saber más sobre las mejoras que existen para lograr una piel hermosa y saludable. Durante su visita a nuestras oficinas en Panamá, puede someterse a sus tratamientos de BOTOX® y podrá usted retornar a sus actividades diarias por el resto del día luego de la aplicación del tratamiento en cuestión. 

¿QUÉ ES BOTOX®?

BOTOX® Cosmético, el tratamiento cosmético sin cirugía más popular en el mundo, reduce temporalmente y suaviza las líneas del entrecejo, las arrugas de la frente, las patas de gallo alrededor de los ojos y los gruesos hundimientos en la piel del área del cuello. Mediante el bloqueo temporal de los impulsos nerviosos, los músculos que causan arrugas se relajan, dándole a la piel una textura más tersa, una apariencia más fresca.

BENEFICIOS DEL BOTOX®

Este tratamiento ofrece un número de ventajas tanto para mujeres como para hombres que buscan desvanecer sus arrugas en Panama Impressions. Es una opción terapéutica de plena confianza utilizada por millones de personas para lograr verdaderos resultados contra las arrugas:

  • Ha sido utilizado con plena confianza y resultados exitosos para la terapia contra las arrugas por más de 21 años.

  • No requiere pérdida de tiempo

  • Consiste en proteína purificada

  • Corto plazo para las citas

  • Permite realizar los movimientos naturales.

  • Los resultados duran de 3 a 4 meses y hasta más tiempo con el uso repetido.

Para un estiramiento facial en Panamá, muchas personas utilizan el tratamiento Soft Lift® el cual combina el BOTOX® con el relleno denominado JUVEDERM®.

CÓMO TRABAJA EL BOTOX®

El mismo es utilizado en un medioambiente médico como un tratamiento en forma inyectable conteniendo proteína estéril y purificada; pequeñas dosis de BOTOX® bloquean el flujo por células nerviosas de un químico denominado acetilcolina que maneja las contracciones musculares. Mediante la interferencia selectiva con la habilidad muscular de contraerse, las líneas de expresión existentes se desaparecen y, en la mayoría de los casos, se vuelven invisibles al cabo de una semana.

 

QUÉ PUEDE ESPERARSE

Un tratamiento de 10 minutos – con algunas pequeñitas inyecciones – bloquea los impulsos nerviosos y relaja los músculos. Al relajarse los músculos, la arruga dinámica que está sobre el mismo se desvanece. Ya que el tratamiento relaja únicamente los músculos ubicados debajo de la línea ubicada en el lugar de la inyección, éste no tiene efecto sobre otros elementos de expresión facial. Tampoco tiene efecto en los nervios sensoriales permitiendo una sensibilidad normal en las áreas tratadas.

Nuestros pacientes de BOTOX® en Panamá usualmente experimentan sus respectivos resultados por 3 o 4 meses y en dicho período de tiempo otra inyección es requerida. Luego de varios tratamientos, los efectos comienzan a durar más tiempo. El uso repetido es realmente anti-envejecimiento!

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

BOTOX® ha sido utilizado con plena confianza por millones de personas por más de 21 años. No existen efectos secundarios permanentes conocidos relacionados a la terapia de BOTOX® contra las arrugas faciales. Sin embargo, existen algunos efectos secundarios temporales que pudiesen ocurrir, incluyendo:

Moretones y algo de dolor en el área de la inyección de BOTOX®. Se utiliza una aguja pequeñísima para minimizar las molestias y éstas pueden minimizarse aún más mediante el uso tópico de una anestesia local en crema colocada antes de empezar el tratamiento.

Caída de las cejas y de los párpados: Este efecto se experimenta en menos del 1% de los pacientes que reciben el tratamiento de BOTOX®. Este efecto dura usualmente de 2 a 4 semanas y es muy leve.

ÁREAS USUALMENTE TRATADAS

El tratamiento de BOTOX® es utilizado comúnmente para desvanecer las líneas de expresión glabelares (son aquellas arrugas profundas entre las cejas); también para las arrugas de la frente y las patas de gallo (arruguitas alrededor de los ojos).

BOTOX® puede ser también utilizado para minimizar las arrugas del labio superior, arrugas del fruncimiento de la boca y la apariencia de piel con huequitos irregulares en la barbilla. También se usa con frecuencia para tratar las arrugas profundas de la línea media del cuello o las llamadas “arrugas del collar” que aparecen en el cuello con la edad.

ANTES Y DESPUÉS

FOREHEAD WRINKLES

CROWS FEET

FROWN LINES

BUNNY LINES

GUMMY SMILE

  • Instagram

DIRECCIÓN

HORARIO

Lunes a Viernes: 10am – 5pm

Sábado y Domingo: Cerrado

Plaza Ledakon, Local No. 4

Vía Porras, San Francisco. Ciudad de Panamá, Panamá.

Tel. 226-2858

Whatsapp. 6712-3760

info@panamaimpressions.com

Copyright © Panama Impressions | All rights reserved. 

CONTACTO