BOTOX®

MÉDICO

La terapia de BOTOX® ha venido siendo utilizada por doctores cada vez con mayor frecuencia por más de 20 años y para tratar un número cada vez mayor de condiciones médicas.

 

Este tratamiento le permite a muchas personas que sufren de dolores de migraña, migraña por tensión (estrés), dolor en la articulación (dolor del ATM) y que sufren de bruxismo, a experimentar enormes alivios.

 

Si a usted le han prescrito un bloqueo en la mordida debido a rechinamiento de los dientes, debería usted también tomar en cuenta el someterse a BOTOX® en Panama Impressions para el tratamiento de los músculos maseteros (los músculos de la mandíbula inferior que se encargan del proceso de masticar).

BENEFICIOS DEL BOTOX® EN EL TRATAMIENTO DE LA MIGRAÑA

La utilización de este producto a base de proteína purificada para el tratamiento de los dolores de cabeza y de aquellos síndromes que causen dolor, conlleva una serie de beneficios.

  • Alivio de dolores intensos de cabeza así como también alivio a la sensación de tensión en el entrecejo.

BENEFICIOS DEL BOTOX® EN EL TRATAMIENTO DEL SUDOR

La terapia de BOTOX® es también muy efectiva en el control de la sudoración excesiva en áreas tales como las axilas. En un clima caliente como es el de Panamá, una fuerte sudoración en las axilas puede resultar en un problema para mucha gente. La sudoración en las axilas es usualmente embarazosa y puede arruinar vestidos y camisas. Algunas inyecciones simples de BOTOX® son capaces de erradicar la sudoración por un período de entre 6 y 9 meses en la mayoría de los casos. Su ropa se mantendrá seca y el alivio es bastante considerable.

QUÉ PUEDE ESPERARSE

Las pequeñísimas inyecciones en cuestión están preparadas y diseñadas a la medida personal de cada paciente. Usualmente se necesitan 1 ó 2 sesiones de BOTOX® para determinar el éxito de su reacción al tratamiento.

  • Instagram

DIRECCIÓN

HORARIO

Lunes a Viernes: 10am – 5pm

Sábado y Domingo: Cerrado

Plaza Ledakon, Local No. 4

Vía Porras, San Francisco. Ciudad de Panamá, Panamá.

Tel. 226-2858

Whatsapp. 6712-3760

info@panamaimpressions.com

Copyright © Panama Impressions | All rights reserved. 

CONTACTO