RELLENOS

CON JUVÉDERM®

La apariencia regordeta de una piel saludable se debe al ácido hialurónico. Los bebés se sienten tan suaves y tersos porque la piel de ellos está llena de ácido hialurónico. A medida que usted envejece, los niveles de ácido hialurónico en la piel disminuyen con el tiempo, la exposición al sol y otros factores del medioambiente. De hecho, uno puede definir una piel envejecida como una piel que ha perdido ácido hialurónico. ¿El resultado? Líneas, arrugas y fruncimientos. JUVÉDERM® es un relleno a base de ácido hialurónico que utilizamos para la corrección de las arrugas y para inyecciones labiales aplicadas a nuestros pacientes en Panama Impressions. JUVÉDERM® corrige los signos del envejecimiento desde adentro hacia afuera.

Con el Relleno JUVÉDERM® usted puede observar por si mismo lo mucho mejor que luce con un volumen facial incrementado.

BENEFICIOS DE JUVÉDERM®

Nosotros utilizamos JUVÉDERM® en Panama Impressions para añadir volumen a los labios o a la cara. Algunos de los múltiples beneficios de JUVÉDERM® incluyen:

  • Larga historia de seguridad y éxito

  • No hay necesidad de pruebas de alergia

  • Natural, de larga duración, pero no permanente

  • Restaura el volumen y plenitud de su piel instantáneamente

  • Desaparece las arrugas y las señales de fruncimiento

  • Suministra una apariencia suculenta y deliciosa a sus labios

 

CÓMO TRABAJA JUVÉDERM®

Todas las pieles jóvenes y tersas tienen algo en común: ácido hialurónico. Este se encuentra en el tejido de la piel en forma idéntica de especie a especie; este tipo de bloque de construcción rellena el espacio entre el colágeno y las fibras de elastina en la piel, preservando el agua y manteniendo el volumen de la piel. Con el envejecimiento, los niveles de ácido hialurónico en la piel disminuyen y como resultado nos salen arrugas, líneas, señales de fruncimiento y, con frecuencia, adelgazamiento de los labios. Mediante inyecciones de ácido hialurónico en la piel, podemos imitar exitosamente los efectos del ácido hialurónico natural y producir la apariencia y tersura de una piel hidratada. Mediante el relleno de las depresiones en la piel, las arrugas y señales de fruncimiento quedan considerablemente disminuidas y/o eliminadas. Si bien ambos son inyectables, JUVÉDERM® trabaja en forma muy diferente al BOTOX® Cosmético, el cual se encarga de la desaparición de un tipo diferente de arrugas.

QUÉ SE PUEDE ESPERAR

El ácido hialurónico es inyectado directamente en la piel en dosis mínimas. JUVÉDERM®, Ultra™, Ultra™ Plus, Volbella, Volift y Voluma están ahora formulados con lidocaína, un anestésico local que simplifica el tratamiento logrando un mínimo de molestias.

Este procedimiento está personalizado, o sea, hecho a la medida. La mayoría de los pacientes escogen someterse a un tratamiento de seguimiento entre los 4 y 6 meses subsiguientes al tratamiento inicial. A medida que el gel se disipa, el agua toma su lugar. Cuando está totalmente absorbida, el gel desaparece del cuerpo sin ser notado de ninguna manera.

ANTES Y DESPUÉS

FULL FACE TREATMENT

CHEEK ENHANCEMENT

LIP ENHANCEMENT

HOLLOW TEMPLE TREATMENT

NOSE STRAIGHTENING

  • Instagram

DIRECCIÓN

HORARIO

Lunes a Viernes: 10am – 5pm

Sábado y Domingo: Cerrado

Plaza Ledakon, Local No. 4

Vía Porras, San Francisco. Ciudad de Panamá, Panamá.

Tel. 226-2858

Whatsapp. 6712-3760

info@panamaimpressions.com

Copyright © Panama Impressions | All rights reserved. 

CONTACTO