SOBRE NOSOTROS

SOBRE

DR MATÍAS HERNÁNDEZ

El Dr. Matías Hernández se une a la familia de Panama Impressions en el 2018 luego de haber completado su extenso entrenamiento en Vancouver Laser and Skin Care Centre en Vancouver, Canadá. Recibió su título de Doctor en Medicina en la Universidad Latina de Panamá en el 2015 y completó dos años como Medico Interno, uno en el Hospital Santo Tomás y otro en la Región de Salud de Panamá Este.

Desde que se comprometió con la Medicina Estética ha sido entrenado por el Dr. Martin Braun y la Dra. Susan Braun, fundadores de Vancouver Laser and Skin Care Centre, el centro de Medicina Estética y láser más grande de Canadá, para brindar la misma excelencia en servicio y calidad de atención que demandan sus pacientes.

El Dr. Hernández tiene como objetivo hacer sentir a sus pacientes de la mejor manera posible sin importar la edad, también es extremadamente importante para él que todos los tratamientos estéticos en Panama Impressions brinden el look más natural posible. El objetivo siempre es “suavizarse” y “sentirse feliz”.

SOBRE

DR SUSAN BRAUN

La Dra. Susan Braun está comprometida a brindar el más alto nivel de tratamientos y servicios en la medicina estética. Durante cinco años trabajó en salas de operaciones como enfermera registrada, luego decidió expandir su educación graduándose de la Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá en 1986. Durante los siguientes 10 años construyó y creció por sí misma su práctica privada.

En junio de 1996 la Dra. Susan Braun y el Dr. Martin Braun fundan “Vancouver Laser and Skin Care Centre”, ofreciendo el primer servicio de depilación con láser en Canadá! En conjunto con una gran variedad de tratamientos, la clínica ha sido la mayor proveedora de Botox y Filler inyectado en Canadá. Doctores viajan de todos los rincones del mundo acudiendo a sus cursos de certificación para inyección de Botox y Filler.

En el 2014, La Dra. Susan Braun se retira de Vancouver Laser y decide traer su extenso conocimiento y experiencia a Panamá con el Dr. Matías Hernández. Siguiendo su filosofía de “Get Smooth” y “When Only Natural Will Do”, su objetivo principal es brindar servicios y tratamientos con el más alto nivel de servicio al cliente y la misma excelencia y calidad de clase mundial en el cuidado de pacientes ahora en su clínica Panama Impressions.

DIRECCIÓN

HORARIO

Lunes a Viernes: 10am – 5pm

Sábado y Domingo: Cerrado

Plaza Ledakon, Local No. 4

Vía Porras, San Francisco. Ciudad de Panamá, Panamá.

Tel. 226-2858

Whatsapp. 6712-3760

info@panamaimpressions.com

Copyright © Panama Impressions | All rights reserved. 

CONTACTO